El Servicio IPTV se rige bajo los siguientes términos:

 

  1. Ofrecemos un paquete de canales, series y películas. No ofrecemos canales, películas y series en particular. El contenido se actualiza periódicamente y se puede añadir o retirar contenido sin previo aviso.
  2. La calidad en que se visualizan los canales, películas y series esta determinado por varios factores: velocidad y estabilidad de la conexión de Internet, el dispositivo en donde está utilizando el servicio, la calidad de la señal de origen, la hora en que se esté utilizando el servicio y otros factores fuera de nuestro control.
  3. Es probable que en determinado momento algún canal no funcione, esto se debe a múltiples razones (señal de origen caída, saturación del ancho de banda de Internet, etc.) Los canales se restablecen automáticamente cuando las condiciones se normalicen.
  4. Para funcionar, el servicio utiliza aplicaciones (gratis y de pago) que el cliente descarga por su cuenta y que están disponibles en el Internet, Play Store y  App Store. No somos responsables por la disponibilidad o funcionamiento de dichas aplicaciones.
  5. No hay devoluciones de dinero bajo ningún motivo.